
Vamos a celebrar la vuelta a esta nueva normalidad y que mejor que con una sesión de fotos de familia en exteriores. Después de tantas semanas en casa y días tan extraños os propongo hacer unas fotos mientras disfrutáis del paseo de la tarde con vuestros hijos, con vuestra pareja, como más os apetezca. Eso sí, yo siempre estaré guardando las distancias, no os daré dos besos, ni la mano y mantendré la distancia establecida para que todos estemos más tranquilos y cumplamos con la nueva normativa.
Además, las mini sesiones de verano estarán a 85€.
¿Qué recibiréis a cambio? Pues os entregaré 15 archivos digitales en alta calidad para descargar y un recuerdo para toda la vida. Bueno, también os llevaréis una mini sorpresa de regalo. La sesión de fotos en exteriores durará unos 45 minutos.
¿Dónde las hacemos? Pues en Zaragoza a última hora de la tarde para disfrutar de esa bonita luz y en zonas donde sean de fácil acceso y se pueda aparcar. Aunque siempre estoy dispuesta a escuchar sugerencias.
¿Quién acude a estas sesiones? A estas sesiones acudirá la unidad familiar, si os apetece hacer las fotos con abuelos, primos, tíos,… habrá que contratar otro tipo de sesión.
¿Quieres reservar? Contacta conmigo por aquí y te digo cómo. Para la reserva se abonará 40€ y el resto el mismo día de la sesión.
Esta es una bonita oportunidad para tener un bonito recuerdo después de la tormenta vivida, las sesiones de familia son un tesoro, así que aprovéchalo. Estas mini sesiones de familia están pensadas para que año tras año puedas enriquecer tu álbum de familia. Las sesiones se pueden contratar hasta el 15 de Julio.
“A veces no conocemos el verdadero valor del momento hasta que se convierte en memoria”. Dr. Seuss.
Muchas gracias por leerme.
Marta.